Calentador pequeño para la casa. La calefacción infrarroja.

Los calentadores infrarrojos pequeños son los dispositivos que calientan con ayuda de la radiación infrarroja que es similar a la luz solar. Pequeños calentadores calientan no el aire en el ambiente pero las paredes, piso y los objetos del amoblado que están en la zona de su alcance, y ahora de por medio de estos objetos se calienta el aire, es por eso que la efectividad de los calentadores infrarrojos no depende de la calidad de aislamiento térmico de los ambientes, de presencia de los corrientes de aire, de la altura de los techos y temperatura de afuera. Más detallado sobre diseño de calentadores IR, ventajas y desventajas y también de los beneficios para la salud se puede leer aquí, en “Qué es calentador infrarrojo”.

Calentador pequeño

Los pequeños calentadores infrarrojos son perfectos para la calefacción de los ambientes con un aislamiento térmico malo, con los techos altos y muy altos, para una calefacción local y zonal, y también para la calefacción de las áreas semiabiertas y abiertas. Los calentadores eléctricos infrarrojos convienen para las casas particulares, quintas, garajes, invernaderos e invernáculos, corrales de aves (gallineros), pabellones comerciales, terrazas abiertas y cerradas, balcones y galerías, grandes almacenes y fábricas, talleres, lavados de autos, baños y saunas, para piscinas y gimnasios, galerías y jardines de invierno con acristalamientos grandes, etc.

Una clase más de los calentadores IR son los modelos para la calle que son los calentadores eléctricos infrarrojos en un trípode y los modelos autónomos con balones de gas en forma de una pirámide. También son previstos paneles IK para las oficinas que se colocan en el techo flotante de tipo “armstrong”.

En el sitio Web están presentados los calentadores infrarrojos de pared, de piso y de techo de alta calidad por un precio accesible. Si está muy difícil hacer la elección póngase en contacto con nuestros especialistas para la consulta.