El verano es divertido hasta que llega tu primera Factura.

¿Sabías que la población gasta una media de 29 mil millones de € en Aire Acondicionado cada año? Pero la verdad que tenemos algo mejor que hacer con nuestro dinero, como irnos de vacaciones. Si  bien muchas personas piensan en aislar para el invierno, de alguna manera olvidan su importancia para el verano. Tal vez piensen que el »aislamiento es como ponerse un abrigo». Pero aquí está el enigma: el aire caliente siempre se mueve hacia el aire más frío. Entonces, en el invierno, el aire caliente intenta salir al frío. Y en el verano, el aire caliente quiere entrar en tu bonita y fresquita casa. Durante todo el año, lo ideal es el Aislamiento. Por eso es tan importante que sea de buena calidad y con materiales que además te aporten un valor extra (como por ejemplo la protección contra incendios de la cual hablaremos más adelante). Y aquí es donde el Aislamiento con Celulosa hace una gran diferencia porque: 

 

  • Es denso
  • Se puede insuflar en cada pequeño espacio donde el aire pueda colarse  

El resultado es que la Celulosa ayuda a Ahorrar a partir de un 32 por ciento en tu factura de Energía.  

 

La Celulosa además tiene otras ventajas, como reducir el ruido al absorber el 90 por ciento del sonido y resistir al fuego un 57 por ciento mejor que otros tipos de Aislamiento.

Además de todo esto, literalmente, tanto en reformas o en la aplicación de celulosa en paredes con otros aislamientos ya existentes, como en obras nuevas; Aumenta la Eficiencia Energética de tu Hogar. 

 

 

Most Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

Abrir chat