¿Alguna vez has visto lo rápido que se propagan las llamas?

Es bastante increíble. No exageramos al decir que cada segundo realmente cuenta para salir de tu casa en caso de incendio. Y ahí es donde entra el aislamiento de celulosa, porque puede marcar la diferencia crítica cuando más cuenta. Esto ocurre por dos razones:

  1. Su densidad ayuda a retrasar la propagación de las llamas
  2. Se trata con un mineral retardante de llama.

Así es como es efecto nuestro aislamiento. Puesto a prueba por nuestros expertos realizando la comparativa de resistencia al fuego de una estructura sin aislamiento, una estructura de aislamiento de fibra de vidrio y por último, con una de aislamiento de celulosa. La estructura de fibra densa y los retardantes de fuego en el aislamiento de celulosa ralentizaron la propagación del fuego a través del edificio, demostrando ser un 57 por ciento más resistente al fuego que la estructura aislada con fibra de vidrio, lo que les dio a los ocupantes más tiempo para escapar y a los bomberos más tiempo para salvar el edificio.

¿Aún tienes dudas?

PÍDENOS TU MUESTRA GRATUITA

Most Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud