TERMOCONFORT SIGNIFICA MENOS ESTRÉS

Todos sabemos cuánto estrés puede poner en nuestras vidas y nuestras relaciones el estruendo y el rugido de la vida diaria. Asegúrate de que tu hogar sea un retiro de paz, un templo de confort que marca la diferencia en cómo nos sentimos con nosotros mismos y cómo nos relacionamos con los demás. Al sentirnos cálidos, con el ruido reducido y maximizando tu comodidad, Termoconfort puede ayudar a equilibrar tu vida.

TERMOCONFORT SIGNIFICA MEJOR SALUD

El ruido no deseado, el sentimiento de frío o de calor en casa, no solo afecta al estado de nuestra mente, sino que también afecta el estado de nuestro cuerpo. Las investigaciones sugieren que la exposición al frío o al calor, e incluso al ruido exterior excesivo puede contribuir al más del 14 por ciento de los casos de hipertensión y al 9 por ciento de los casos de colesterol alto, a causa de la sensación de ansiedad. Imagínate lo que puede significar para ti reducir la potencia de sonido, y sentir calidez y bienestar en tu propio hogar.

TERMOCONFORT SIGNIFICA MEJOR DORMIR

Durante el sueño, el cerebro continua registrando y procesando sonidos y sensaciones, lo que afecta a todo, desde la frecuencia cardíaca hasta la presión arterial. Esos cambios, pueden desencadenar un despertar nocturno o inquietud.  Todo ese despertar, dar vueltas y vueltas puede provocar una menor satisfacción con el sueño, somnolencia y cambios de humor.  Peor aún, la falta de sueño se ha relacionado con la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas y otros problemas de salud. Afortunadamente, erradicar el impacto climático y reducir las amenazas sonoras en tu hogar incluso en una pequeña cantidad, puede mejorar el sueño, la salud, el estado de ánimo y la positividad general. 

TERMOCONFORT SIGNIFICA MÁS COMODIDAD

Cuando se iguala la temperatura dentro de tu hogar, tu cuerpo no necesita ajustarse a medida que pasa de una habitación a otra. No tener que reaccionar físicamente mientras te mueves por tu casa significa que tu cuerpo alcanzará y mantendrá más fácilmente un estado de equilibrio relajado. Y, por tanto, tú también.

TERMOCONFORT SIGNIFICA MEJOR APRENDIZAJE

Además de la reducción de sueño, el aumento del estrés y los problemas de salud general que sufren los adultos como resultado a la exposición de frío o calor excesivo, (y por supuesto de ruido), también puede tener un efecto grave en la capacidad del niño para absorber, procesar y recordar información. La sensación inestable de bienestar se ha relacionado con una comprensión de lectura más deficiente, puntajes de exámenes estandarizados y memoria a largo plazo. Al tener el control de la climatización de tu casa y reducir el poder del ruido en nuestros hogares, podemos proporcionar un mejor entorno  de aprendizaje para nuestros hijos y un espacio más tranquilo para que exploren sus personalidades en desarrollo.

Abrir chat